Inicio del Ciclo Escolar 2013-2014

Inicio de clases
El lunes 19 de agosto se dará inicio al Ciclo Escolar 2013-2014 como la marca la Secretaría de Educación del Estado.

Para el Nivel Primaria, la fecha de recepción del material será el día 14 de agosto del 2013 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. con el(la) Mtro(a) de grado . Este deberá venir en una sola bolsa o caja, debidamente etiquetado con el nombre del alumno.

Para el Nivel Preescolar, al entrar al inicio de clases día lunes 19 de agosto del 2013 se les informará cuando deberán traer el material.

Las listas de útiles y material ya se encuentran publicadas dentro de nuestro portal, por si tienes alguna duda referente a estas.

Boletín Panamericano

Asegúrate de no perderte acotencimientos importantes al suscribirte a nuestro boletín

Conectate con nosotros

Estamos en Redes Sociales. Síguenos y mantente en contacto.
Está aquí: Home Noticias y Eventos Inicio del Ciclo Escolar 2013-2014