Quienes Somos

Quienes Somos

El Centro de Estudios Panamericano es un centro privado que nace en el ciclo 1996-1997, con el objetivo de la excelencia académica ofreciendo los mejores conocimientos con las técnicas más avanzadas en pedagogía. El rescate de los valores morales, cívicos, sociales y culturales, así como generar alumnos que a través del conocimiento y su desarrollo coadyuven con la institución al desarrollo de nuestra región.

Justicia, Libertad, Lealtad, Respeto, Disciplina, Tolerancia...

Objetivos

El Centro de Estudios Panamericano tiene como objetivos, formar académicamente a los mejores alumnos dela región, en los diferentes niveles educativos, además profesen los valores de: Justicia, Libertad, Lealtad, Respeto, Disciplina, Tolerancia entre otros, que les permitan incursionar en los plateles de educación superior y se eleven a la talla de personas idóneas que necesita nuestro país.

hjghghghhhgh

Misión

Proporcionar una educación de excelencia de acuerdo a los avances tecnológicos en los procesos educativos, contando para ello con los profesores capacitados en su materia. Quienes en forma dinámica y creativa promueven con eficiencia y eficacia el proceso de enseñanza-aprendizaje, contando con todos los servicios de apoyo y ofreciendo una calidad integral.

Visión

Seguir siendo la mejor en Zitácuaro, Michoacán y la región en los diferentes niveles de educación que ofrece: contando con programas de trabajo vigente y personal capacitado en su área.

Boletín Panamericano

Asegúrate de no perderte acotencimientos importantes al suscribirte a nuestro boletín

Conectate con nosotros

Estamos en Redes Sociales. Síguenos y mantente en contacto.